21, Dec
2018
11:21

Las 12 novedades más importantes de Merlín en 2018

Estamos en fechas festivas y haciendo balance, queremos despedir el año anunciado por todo lo alto las novedades más importantes para vosotros.

Hemos seleccionado 12; una por cada mes del año, aunque continuamente se realizan mejoras que podrás siempre ver cuando la campana aparezca con el efecto de movimiento. 

Funcionalidades:


1. Web responsive: hemos conseguido que la herramienta con el mismo contenido gestione la posibilidad de generar una website completa con la opción de generar: cabecera, menú de navegación, slide, bloques de información, llamada a la acción, integración de los botones de redes sociales, videobanner, pie de página.



2. Inscripciones y Pago por Stripe: Con la posibilidad de poder personalizar los datos requeridos en la inscripción, texto, imagen, archivo en pdf. Y posteriormente realizar cobros desde la APP y Web.



3. Emisión de certificados: Solicitado por el propio usuario en formato PDF desde cualquier dispositivo. Se pueden realizar restricciones cómo; asistencia realizar una encuesta o checklist. El diseño es personalizado por parte de la organización siguiendo el formato del modelo definido.



4. Roles de usuarios: Al generar roles de usuarios podemos definir que parte de nuestro proyecto es accesible a cada tipo usuario, envío de notificaciones push segmentadas, etc.



5. Control de asistencia: Entrada y salida de usuarios, con la posibilidad de poder definirlo por roles, y poder exportar los datos para conocer el tiempo de permanencia. 



6. Networking: Se ha mejorado el módulo pudiendo definir competencias para que cada usuario marque las de interés, solicitando directamente del directorio la cita concretando el momento y el mensaje. Se podrán aceptar o rechazar reuniones las comunicaciones de estas acciones se hará mediante push y correo electrónico. La organización puede exportar toda la interacción de reuniones entre usuarios.



7. Buscador y Favoritos: cualquier información dentro del proyecto; tenemos posibilidad de poder encontrarla con la palabra clave que definamos y guardarlo en nuestra sección de favoritos.



8. Televotación: Opción de poder definir consultas entre varias opciones y generar un enlace presentación con los resultados en gráfico de resultados.


9. Encuestas: Generación de encuestas personalizadas con respuestas dirigidas, abiertas o cerradas, opción de respuesta múltiple, única respuesta.



10. Turno de Preguntas: Los usuarios pueden realizar preguntas a través de la App, estas tienen la opción de poder visualizarse en pantalla tipo presentación y poder ir realizando check de las que están completadas.



11. Gamificación: Podemos premiar bajo nuestro criterio la interacción de los usuarios a través de la App con las acciones que realicen; realizar una visita, añadir foto a la galería, dejar un comentario, realizar una pregunta, puntuar un contenido, realizar una encuesta o votación, unirse al networking, etc.



12. Auditar proyectos: Por lo que en ediciones colaborativas podemos ver todos los cambios realizados en el tiempo y qué colaborador lo realiza.


Si quieres estar al tanto de todas las novedades que vamos a ir incluyendo, visita la sección de Actualizaciones.

Share Story               
Merlin - Herramienta mágica para tus proyectos

Merlin es una herramienta software que permite digitalizar un proyecto o idea en forma de APP iOS/Android y sitio web responsive sin necesidad de tener conocimientos en programación

CASOS DE ÉXITO

Clientes con poderes mágicos